Estudio de caso de seguridad nacional
Seguridad de carga
Cuando una empresa naviera nacional se dio cuenta de que sus envíos más grandes estaban siendo atacados por ladrones de carga, supieron que tenían que tomar medidas para proteger sus valiosos bienes. Se comunicaron con FSI, una empresa que se especializa en ayudar a las empresas a realizar un mejor seguimiento de sus envíos y evitar robos. Al trabajar con FSI, este transportista nacional demuestra su compromiso de brindar un servicio de la más alta calidad a sus clientes.
El reto
El robo en tránsito era una preocupación genuina para este transportista nacional que necesitaba ayuda para proteger sus envíos contra el robo de carga. Esto se estaba convirtiendo en un problema grave que estaba ejerciendo una presión significativa sobre sus operaciones y su reputación como transportista de confianza. Para mitigar estos riesgos y garantizar la seguridad de sus envíos, este transportista nacional buscó la asistencia de FSI, un proveedor líder de soluciones de seguridad para el transporte de carga.
Solución de logística gestionada
Un socio de logística confiable es exactamente lo que necesitaba este transportista nacional, uno que pudiera brindarles los servicios y programas que necesitaban para obtener visibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y un seguimiento instantáneo de todos sus envíos. Con el conjunto integral de soluciones de transporte y logística administrada de FSI, este transportista pudo optimizar sus operaciones de envío, reducir costos y garantizar la seguridad total de su valiosa carga.
Los resultados
Gracias a su pericia y experiencia trabajando con otros grandes transportistas en situaciones similares, FSI pudo desarrollar soluciones logísticas gestionadas personalizadas adaptadas específicamente a las necesidades de este transportista nacional. Estos incluyeron análisis de datos mejorados, sistemas de seguimiento en tiempo real y medidas de seguridad innovadoras como GPS solar, que ayudaron a proteger contra posibles robos de carga.
Déjanos un Mensaje
Oops! We could not locate your form.